linea
Felipe Verellen
F. DE PAGO
FACEBOOK
CONTACTO
E-MAIL
INICIO
EMPRESA
Conocé nuestra historia, comienzos, y trayectoria en el mercado.
PRODUCTOS
Visitá nuestra linea de productos.Salamandras, Hogares, Hornos y Cocinas, Convectores
NOVEDADES
Te mostramos nuevos productos, novedades sobre la empres, etc.
FUNCIONAMIENTO
Eficacia y funcionamiento de nuestros productos.
INSTALACIÓN
Elegí el lugar correcto y la leña a utilizar para el correcto funcionamiento.
MANTENIMIENTO
El mantenimiento de nuestras estufas u hogares es prácticamente nulo.
REPRESENTANTES
Nuestros representantes en los diferentes puntos del país.
FUNCIONAMIENTO

EFICIENCIA Y CARACTERÍSTICAS

La eficacia de una salamandra o un hogar de leña se mide por su rendimiento y este a su vez determina el consumo. Factores ambientales pueden determinar la capacidad de calor que puede emitir un hogar o salamandra, pero más importante que las circunstancias exteriores serán las del propio aparato las que determinen su verdadera capacidad calorífica.

Nuestras salamandras poseen una gran capacidad de almacenamiento de leña en su compartimiento de combustión, lo cual les otorga un gran poder calorífico que le permitirá calefaccionar amplios ambientes, o bien llevarlo a ambientes contiguos con un sistema de recuperador de calor adaptable a cada salamandra u hogar, permitiendo de 2 a 5 salidas dependiendo del modelo y la necesidad del cliente.

El bajo consumo de leña de nuestras estufas se debe a las características de su construcción.

Todas poseen un pulmón, gracias al cual se brinda una temperatura seca y estable sin ningún tipo de olor ni humo, ya sea en el encendido o en su posterior funcionamiento.
Su robusta construcción permite un completo hermetismo y una garantía de su buen funcionamiento por muchos años, con un mantenimiento prácticamente nulo. Hoy en día todas nuestras estufas son consideradas como un importante elemento decorativo y de calefacción.

ELEGIR EL HOGAR CORRECTO

Para aprovechar al máximo todas las virtudes de nuestros sistemas de calefacción, debemos tener en cuenta la situación global de la salamandra u hogar con respecto a la estancia. Una buena ubicación nos ayudara a añadir rendimiento al consumo de leña.

La proximidad a huecos de escalera o tragaluces ralentizará el calentamiento de la estancia por la fuga del aire caliente a las estancias superiores.

En la mayoría de los casos, la posibilidad de incorporar sistemas de distribución de aire caliente a las salamandras u hogares nos ayudará a evitar esas fugas y direccionarlas a las estancias que deseemos.

Debemos elegir un modelo adecuado según los metros cuadrados que deseemos calefaccionar, para ellos contamos con salamandras y hogares de diferentes tamaños y diferentes terminaciones decorativas.

LA LEÑA

Es importante tener en cuenta la calidad de la leña a la hora de calefaccionar. Para poder ofrecernos sus mas altas cotas de poder calorífico ha de estar bien seca y liberada de su humedad. Para ello es importante respetar los tiempos de secado condicionados por el método de almacenamiento.

De lo contrario, una leña con alto grado de humedad reduce su poder calorífico, dificulta el encendido y su combustión produce condensación y alquitrán en los conductos de humo.

GRAFICO DE INSTALACIÓN
GRAFICO DE FUNCIONAMIENTO CONVECTOR
CONTACTO
CONTACTO
PRODUCTOS
PRODUCTOS
NOVEDADES
NOVEDADES
Felipe Verellen
Ruta 226 · Km. 164 · (7000) · Tandil · Buenos Aires · Argentina
Teléfono: (0249) 4430337 · Celular: (0249) 154 - 595007
E-mail: ventas@salamandrasverellen.com.ar
UBICACION